Outsourcing Marketing

La gestión del marketing en la pequeña y mediana empresa es algo cada vez más complejo. La irrupción de multitud de canales y plataformas digitales nos obligan a adquirir nuevos conocimientos para conectar con nuestros futuros clientes, requiriendo recursos no especializados que dejan de dar servicio a otras áreas de la empresa. ¿Está su empresa en disposición de incorporar en plantilla a especialistas de marketing?

En el contexto actual, probablemente no. Pero la necesidad está ahí y debemos cubrirla para impulsar el crecimiento. En MKTIC ya somos el departamento de marketing de un creciente número de empresas, que nos eligen por nuestra especialización y por incrementar su volumen de negocio.
¿Cuáles son tus clientes objetivo? ¿Qué canales utilizar? ¿Cómo es la comunicación con tus clientes? ¿Y con los que no lo son todavía?

Mensajes estratégicos

Plan de marketing + marketing digital

Coordinación del equipo

Interlocución con las áreas de negocio

Inbound marketing

Brand management

Producción de eventos para tu marca muy diferenciales.

Gestión integral de presencia en ferias comerciales nacionales e internacionales (experiencia en EEUU, Portugal y Francia).

Comunicación interna y externa: Web corporativa, Social Selling, medios

¿Cuáles son apropiados para tu empresa? Hablemos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad